Conoce ATOMY

Conozca una de las empresas de mercadeo en red más grandes del mundo. Atomy se ha convertido en un fenómeno de ventas gracias a sus productos con Calidad Absoluta y Precio Absoluto.

No se quede fuera y descubra por qué Atomy ha crecido hasta convertirse en el próximo número 1 en el mercado global y cómo puede sacar provecho de esta gran oportunidad.

Nuestros productos

Atomy tiene productos simplemente increíbles, que ya usamos a diario. Además, la empresa tiene como lema “Calidad Absoluta y Precio Absoluto”, que significa productos de la más alta calidad al mejor precio posible.

ACERCA DE LA EMPRESA:

Atomy es una empresa consolidada en el mercado, que fue fundada en 2009 en Corea del Sur y se ha convertido en una de las mayores empresas del segmento.

NUESTRO MOMENTO:​

Atomy acaba de comenzar en Europa y América Latina. Estamos en el mejor momento para crear un gran equipo exitoso.

NUESTROS NÚMEROS:

Fundada en 2009, Atomy se encuentra entre las 10 empresas de MLM más grandes del mundo. Con más de 15 millones de miembros, la compañía tuvo ingresos de $ 1,76 mil millones en 2020.

INVERSIÓN INICIAL:

Aquí en Atomy, el registro es 100% gratuito. Simplemente haga su registro y comience a trabajar. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

SITIO WEB:

Cuando se registre con nosotros, recibirá un sitio web como este para promover su negocio a través de Internet. Ah, el sitio también es gratuito.

ENTRENAMIENTO:

No se preocupe, obtendrá toda la capacitación y el apoyo que necesita para obtener resultados. Nuestra comunidad de Atomianos lo ayudará a crecer dentro de nuestro negocio.

PRESENTANDO LA EMPRESA

Ahora quiero invitarte a ver el video a continuación. Escuchará directamente del CEO de la compañía, el Sr. Han-Gill Park, cómo funciona nuestro negocio y comprenderá la razón del gran éxito de este gigante surcoreano.

NUESTRO EQUIPO​

Hola, mi nombre es Javier Montilla y soy uno de los responsables de la expansión de la empresa Atomy.

Como parte de nuestro equipo, recibirás un apoyo total para desarrollar y ampliar tu equipo de atomy en España.

Para mejorar los equipos, debido al efecto de desbordamiento, cada miembro recibirá una parte de mis registros de diferentes partes del mundo, que contarán para el cálculo de las bonificaciones de su equipo.

Además, también recibirá una página como esta completamente gratis para compartir la oportunidad de Atomy con otros.

Ponte en contacto conmigo y estaré encantado de ayudarte a iniciarte de la mejor manera en nuestra empresa.

Javier Montilla – líder de expansión de Atomy

Atomy es una empresa que se ha destacado en todo el mundo. Con su filosofía de Calidad Absoluta y Precio Absoluto, se ha ganado los corazones de millones de consumidores en todo el mundo.

Una empresa justa, que ofrece oportunidades a todas las personas a través de un simple registro gratuito.

Una empresa que recién en 2020 pagó aproximadamente 430 millones de dólares en comisiones a sus miembros y de esta forma está cambiando la vida de miles de familias.

Tienes la oportunidad de ser parte de este gigante y disfrutar de nuestro gran momento. Ponte en contacto con nosotros a través del enlace de abajo y te daremos todo el apoyo para que puedas empezar a construir una trayectoria muy exitosa con Atomy hoy.